viernes, 1 de agosto de 2008

Una historia de... No lo creo...


Bueno… Ya esta decidido, la próxima semana comienza la primera miniserie del blog.

Pero antes…

Muchísimas gracias a todos los lectores, ya que gracias a ustedes este energúmeno comienza a tomar forma. En especial a quienes se dan el tiempo de comentar.

No adelantare mas cosas jejeje…

Así que mejor empezare con el relato de hoy…



Titulado:





No vengas…

Estoy muy contento ya que hoy finalmente vendrá mi hija. Han pasado ya dos meses sin verla, no puedo esperar a que llegue, son recién las seis de la tarde, ya tengo todo listo, compre las cosas? Si ya esta todo comprado, tengo su regalo a mano? Si eso también…

No aguanto la ansiedad, bueno eso me pasa por estar solo todo el tiempo…

Tocan la puerta… Debe ser ella!... pero son las siete… ella llegaba a la ciudad a las siete y media… ah! Que preocupon me he puesto desde que soy padre…

Ah!... pero que manera de tocar la puerta…

Y este quien es?

La imagen vista tras abrir la puerta es la de un hombre de unos veinticuatro años, de buena apariencia, bien vestido, llorando y con un desatornillador en la mano…

El joven dice… intente no gritar demasiado por favor…

Luego de esto lanza una potente estocada con el destornillador hacia el hombre, este por reflejo recibe el destornillador justo al centro de la mano derecha viendo salir la punta ensangrentada por el dorso de esta…

El hombre, logra salir corriendo con el desatornillador aun incrustado en su mano y se encierra en el baño de la casa.

Mierda… Duele!!! Quien es?... yo no tengo enemigos… por que me quiere matar?...

Esto no es un robo…

Por que vino?... por que yo?... que hago?... ahh!! Duelee!!

Mierda… y ahora me patea la puerta…. que hago?... alguien ayúdeme por favor no quiero morir así… de verdad tengo miedo… quiero que termine si es una pesadilla por favor alguien sáqueme de este mal sueño…

Argh! Pero como duele!!!

Que no se rompa la puerta… que no se rompa…

Que no pueda entrar…

No quiero que me mate…

Por que me pasa esto a mi!!?? Que hice…

La puerta dejo de sonar…

Se habrá cansado ya?... No... no creo… entonces?...

No hay mas formas de entrar a este baño… Argh! Mi mano…

Me sacare el desatornillador de la mano, pero no me separare de la puerta aun… si me despego y la patea estoy muerto…

Siento como si llevase horas aquí… pero son las siete y veinte apenas… que estará haciendo… tal vez si es un robo!!! Y si llega mi hija?..... NO!!!...

Hija demórate un poco mas por favor…

En ese momento un desatornillador atraviesa la puerta perforándole el hombro derecho al hombre…

Aaaarrrghh!!! Mierda!!!

El hombre tirado en el suelo del baño, ensangrentado y con el brazo inutilizado se apoya de espaldas viendo en dirección hacia la puerta que es violentamente pateada…

Una vez… casi se rompe…

Dos veces… no aguantara una mas…

Pasan unos segundos… una tercera patada, esta vez con impulso deja la puerta semiabierta por el lado de la bisagra se divisa al joven de ojos llorosos respirando fuerte y acelerado, observando con total determinación a su victima…

La prepotencia del joven entra en el baño violentamente mientras que su cuerpo avanza con una cierta calma, no una normal… es la calma de un hombre decidido a matar, sin costumbre alguna, sus manos tiritan, sus labios apretados haciendo una mueca de rabia con la barbilla temblando... no grite demasiado… no lo haga…

Me va a matar… lo se este joven me va a matar… mi corazón… aghhh!! Me va a dar un paro… ahhh!! No puedo respirar…. Aaahhh!! Cada latido duele mas!!!

El joven a dos pasos del hombre respira profundamente levantando el desatornillador, en estos momentos los tiritones de su mano ya son exagerados y la muerte segura…

El hombre en el suelo con una mano en el corazón y sufriendo un ataque intenta tapar su cara inútilmente con su brazo el cual no da respuesta alguna…

Intenta gritar, pero no puede. No salen sonidos de su cuerpo…

El joven entierra el destornillador en el pecho de su victima con brutal fuerza rompiendo una costilla… A esto el hombre da inicio a un grito interminable…

El agresor comienza a propinar veloces y potentes estocadas … A medida que lo hace el semimuerto hombre grita mas y mas fuerte… El joven a su vez aumentando la potencia y brutalidad de las estocadas…

Lentamente el grito se va transformando en una sangrienta y silenciosa gárgara…

Este es el fin… hija… no vengas… hija no lo hagas…

Ya no duele, a pesar de que sigue clavando y clavando … ya no siento…hija…

Siete y cuarenta llega la hija…

Luego de llamar a las respectivas autoridades…

Estas encuentran una nota para la hija junto al cadáver que dice lo siguiente:

No vengas…

Ya no necesitas disculparte …

------------------------------O---------------------------------

Les gusto mi chiste?

O no lo entendieron…

Va a la idea que fue dejado por…

El mecánico!.. chistoso no…

?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

oe y nah de saludos a la persona ke te prostituye el blog xD

oe mas wena tu historia xD
aunke si nu es por tu nu la kasho u.u
soy media lerda xD

te kero bye


kiss
adivina kien soy?

Krakilin dijo...

Fabi

Pa la prox te mando unos saluos :)

Anónimo dijo...

XD

kiero la novela XD