miércoles, 30 de julio de 2008

Hambrienta Humanidad...














Hoy mordí a una persona en la calle a causa del hambre, lo cual me recordó una historia que podría resulta interesante comentar.

Esta es la historia de la mujer llamada “La Obesa”:

En un pueblo del reino de kaiwan se comentaba la historia de una mujer que fue encerrada por sobrepasar los límites de la glotonería llegando inclusive al canibalismo.

Ella padecía de un hambre casi infinita que la obligo a pasar mas de una noche en vela llenándose mas y mas de comida.

Era una mujer excesivamente robusta y alta, de pelo corto para que no se le llegase a entrometer entre el bocado y su casi omnipotente mandíbula que era capaz de triturar huesos hasta convertirlos en un suave puré.

Por suerte esta masa poderosa, hambrienta e intimidante era también poseedora de una gran riqueza, lo que hacia posible su peculiar dieta.

Una tarde la cual uno de sus empleados como de costumbre se encontraba alimentando a esta mujer poniendo costillas de cerdo en su boca, por equivocación la gran mujer mordió la mano de este separándola de su brazo. El hombre envuelto en pánico cayo al suelo y comenzó a gritar, la mujer ante la desesperación dejo caer su gigantesca mano sobre el cuerpo del hombre dejándolo semimuerto al instante.

Pasaron solo unos segundos para que la puerta de la habitación se llenase de empleados y cocineros que estupefactos contemplaban la petrificante imagen del hombre tirado en un charco de sangre y la obesa a su lado aun masticando la mano.

Se necesitaron dos días para finalmente encarcelar a la obesa, ya que para esto se tubo que derribar mas de una pared de la casa debido a su gran tamaño en comparación a las puertas.

Los primeros tres días de encierro fueron los causantes del temor de todo el pueblo hacia la obesa, que al quedar encerrada y ver que no podría seguir con su acostumbrada comida, comenzó a gritar día y noche, propinar impresionantes golpes a las paredes de la celda, los que molían de a poco la estructura asustando a los guardias que ya temían el ser devorados al pasar cerca de la celda, por lo cual simplemente dejaron de acercarse.

Pasados estos tres días la mujer quedo en un silencio perpetuo.

Los potentes golpes propinados a las paredes de la oscura celda se hicieron costumbre y fue olvidada en la zona mas apartada de esta cárcel, esperando a que la naturaleza y el hambre se hiciese cargo de ella.

Pasaron dos años y los golpes a la prisión ya eran signo de un temor tan grande que no había hombre alguno que se acercase siquiera a ver el estado de la obesa. Ya se hablaba de su de su inmortalidad o de la maldición dejada en la prisión tras su muerte.

Un temerario soldado de la prisión decidió aventurarse en busca de la verdad de esta historia llegando hasta la celda de la Obesa.

Al llegar se dio cuenta de que no había rastro de ella, pero las paredes de su celda se encontraban trituradas casi por completo, los barrotes prácticamente colgando y un hedor abominable tan pestilente que afectaba a todos los sentidos. El soldado a pesar de tener su visión nublada a causa del constante lagrimeo, estar al borde del vomito y en un mareo cercano al desmayo continuo acercándose a la celda en busca de rastros de la obesa.

De pronto, todo se detuvo, incluso su respiración. Al ver que faltaban pedazos de la construcción el guardia comenzó a temer por su vida. La Obesa debía de haberse alimentado de los poco apetitosos trozos de cárcel durante estos años y si así era esta se encontraba aún con vida haciendo de el un suculento plato.

A causa del mareo el guardia cayo sobre los barrotes de la celda, pudiendo contemplar un par de ojos del tamaño de un puño cada uno que lo miraban fijamente y casi pegados a el, pensando en…. Ya es tarde… Sintió como poco a poco trozos de su cuerpo entraban en la celda directo a una mandíbula que no perdono hueso alguno.

La poderosa obesa luego de probar semejante delicia tras sus años de locura y soledad comenzó a arrancar los barrotes de la demacrada celda al mismo tiempo que mas guardias llegaban hasta sus aposentos, algunos caían desmayados producto de la pestilencia, mientras otros comenzaron a descargar plomo de sus mosquetes, el cual nada hacia ante el duro cuero que cubría todo el cuerpo de la gigantesca caníbal.

La pestilencia y el pánico termino por dejar a todo soldado tirado ante la abominable mujer que apenas pudo liberarse de su encierro no dudo a la hora de tomar al primer soldado que encontró levantarlo por un brazo y comenzar a desgarrar sus miembros uno a uno echándolos dentro de su boca masticándolos y tragándolos aceleradamente.

De esta misma manera devoro a todos los guardias que nada pudieron hacer para salvar sus indefensas vidas.

El pueblo?

Algunos pudieron huir y contar la historia.

Otros... como dicen…

No tenían estomago suficiente para soportar la pestilencia sin desmayarse…

------------------------------O-----------------------------

Quiero dar las gracias a todos los lectores del blog ya que gracias a ellos en pocos días estamos alcanzando las cien visitas.

Hay ideas de pronto comenzar una especie de miniserie, pero por el momento prefiero comentar solo eso…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena historia
me gusto mucho
de hecho te hiba a comentar
que podrias hacer una miniserie
no lo dudes
tendras todo mi apoyo
saludos

alexander_r

Anónimo dijo...

muy buena historia
me gusto mucho
de hecho te hiba a comentar
que podrias hacer una miniserie
no lo dudes
tendras todo mi apoyo
saludos

alexander_r

Anónimo dijo...

te pasaste esta muy buena la historia...para que veas tu blog es el unico que me doy el tiempo de leerlo jaja ya uuhh....
te veo mañana

koki dijo...

me gusto la historia!
aunq me dio una sencion rara mientras leía...era como jugar resident evil por primera vez cuando te persiguen los zombies, y aun no sabes disparar.
yo tambien opino que deberias hacer esa miniserie.
igual ya tienes la tematica!
yo quiero leerla!
y eso
a si...por si quieres esta tambien esta pagina:

http://www.fanfiction.net/

ahi puedes publicar tus historias...y aprovechas de promocionar tu blog
xD
saludos!

Dai~*