martes, 15 de julio de 2008

Una muestra perfecta de su mundo: Brutal, fetal y falsa...





Bueno, ha pasado un tiempo desde que se oyó salir de mí una serie de sonidos que figuraban una frase la cual comprometía una futura acción mía… Me haré un blog… Es tal vez una petición del destino o un simple capricho propio la deciión de comenzar con un relato referente al titulo del blog así que sin mas demoras comenzare.

Oxido.

Hoy desperté con los ojos abiertos y un leve ardor en ellos, además de esto sentía la cabeza pesada y como si mi piel se estuviese estirando, intente parpadear pero no podía, comencé a asustarme, de hecho este mismo miedo no solo me hacia temblar, sino que también hacia que me congelara con solo pensar en tocarme la cara para descubrir que ocurría.Un golpe al pecho, como el disparo que inicia una carrera me hizo saltar de la cama, con un palpitar cada vez mas rápido e intenso en mi interior. Corrí en busca de un reflejo que pudiese mostrarme que ocurría.
Al llegar a la ventana, es cierto que este palpitar intenso y acelerado en mi corazón decidió calmarse, de hecho se transformo en un leve y casi imperceptible tic...tac... El cuerpo entumecido y tambaleante. No era yo…No podía ser mi cara lo que veía, una obra bizarra, imitando las facciones faciales de un ser humano de la forma mas maquiavélicamente planeada para ser vista alguna vez por alguien.Una muestra de horror puro hecho a base de oxido se posaba sobre mi cuello al punto de casi tapar la garganta, lo cual por si fuera poco me hacia jadear dándole así la guinda a esta obra maestra del gourmet de las atrocidades.
Luego de un buen rato contemplando lo que veía hasta que de alguna manera pude asimilar lo que ocurría, lo suficiente como para reaccionar.Me di cuenta de que no solo estaba imposibilitado para parpadear, tampoco podía mover la boca y mucho menos hablar o comer…
Prepare todo lo necesario para dirigirme hacia el hospital mas cercano, desde una manta color naranjo que cubría mi cara hasta lápiz y papel para poder comunicarme…Al llegar a la puerta, me doy cuenta de que la ranura para la llave estaba soldada, la manilla estaba fija y esto dejaba en claro algo.Una noticia un poco mas perturbadora…
En estos momentos, la esperanza de que fuese algún tipo de enfermedad extraña, desaparecía al mismo tiempo que se comenzaba a producir en mi una angustia, miedo, rabia y ciertos vestigios de pena que poco a poco hacían mas inesperada hasta para mi la reacción que pudiese tomar en ese momento. El tambaleo incesante de mi cuerpo comenzó a mezclarse con los temblores del mismo. Sentía lagrimas que quemaban como acido el horrendo remedo de cara oxidada y ya frenéticamente vibrante a causa del la angustia, que me hizo estallar pateando la puerta. Al instante mi cuerpo se congelo completamente por culpa de un pequeño crujir de mi cuello.Mi pecho automáticamente se lleno de aire, mis hombros encogidos y mis manos sujetando la cabeza de oxido que por poco cae al suelo.
Por un momento pensé que no era mas que una invención propia producto del miedo, idea que murió al sentir un calorcito que bañaba mi cuerpo. Efectivamente es como ya mi lector debe estarse imaginando.Mi sangre, como esperma de vela poco a poco recorría mi cuerpo hasta llegar al suelo y esparcirse junto con lo que quedaba de v
iida en mi.
PuedeE ser que seamos mucho mas vulnerables al dormir
GeneralmentE es mas difícil asimilar el ser dañados despiertos
SiemprE una mente siniestra podrá romper ese margen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola alex aki pasando jajaja ta weno tu blog te felicito jajaj
ya uuhh chausss
te veo en clases

vincent gabriel belmont dijo...

wena xoro como estas weno tu blog

copion jajajajaj weeo
cuando denuevo vamos a carrretiar
jejjejej
ya weon nos vemos
chau

DARKWOLF

Morte dijo...

Hola...
Había pasado en algunas ocaciones antes pero por distintos motivos (sobretodo por los ruidos del entorno) no habia podido leerte tranquilamente. Hoy ya me metí de lleno... encuentro que tu modo narrativo es interesante, es como que uno comienza a leer y no para hasta que termina la historia...buscando con ansias saber más y más, tratando de indagar el por qué de aquella "obra bizarra"... Pero lo que más me llama la atención es porqué el cuerpo puede entumecerse y no asi las emociones...

En fin... espero leer pronto tus otras historias. =P

Adiós.